Apoquindo 3600 piso 5, las Condes, Chile.
+56 22 717 08 71
contacto@ceroyuno.cl

Sistemas a la medida de tus necesidades

nos inspiramos en TI

Consultoría
en soluciones  tecnológicas

Ceroyuno, con el firme propósito de ser su aliado estratégico, pone a su disposición un equipo experto de consultores TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para apoyar la búsqueda de soluciones a las necesidades de los distintos procesos de negocio dentro de su organización. Para eso, contamos con una reconocida metodología que permite, a través de su sello de calidad, un apoyo eficaz para la toma de decisiones de su empresa.

Ciclo de desarrollo

Nuestro ciclo de desarrollo de soluciones comienza con la reunión de levantamiento inicial, donde escuchamos al cliente y recibimos la descripción de primera fuente de su situación actual. 

1

INICIO DEL PROYECTO

Luego pasamos a la presentación del equipo de trabajo, donde realizamos la detección de actores claves para comenzar con ellos la definición de procesos y procedimientos y determinar los participantes y perfiles en cada uno.

Al término de esta fase, se analizan y redefinen algunos roles, se consolidan procesos y se establecen los flujos de trabajo, según sea el caso.

2

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

Como producto de este análisis, el líder del proyecto presenta un esquema representativo de la arquitectura lógica de la solución donde se plasma claramente los procesos y procedimientos descritos y sus posibles mejoras.

La presentación de las alternativas de solución incluye la exposición de la evaluación de cada una de ellas indicando claramente sus beneficios, los plazos de ejecución, el costo y el retorno de dicha inversión con el fin de disponer de la mayor cantidad y calidad de información para tomar la mejor decisión. El producto de esta fase es la presentación del prototipo.

3

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN

Una vez aprobado el diseño por parte de nuestro cliente, se comienza con la etapa de desarrollo de la solución, generando además toda la documentación necesaria que dará cuenta de la construcción de la solución.

Se realizan reuniones periódicas para ir midiendo el avance y controlas posibles desviaciones del diseño original, con la participación de todos los involucrados, tanto actores claves, como usuarios finales. Esto permite realizar todos los ajustes necesarios antes de entrar a la etapa de implementación, reduciendo al máximo los costos de cambios, siempre estando atentos a cualquier nueva necesidad que surja, fiel a nuestro espíritu de flexibilidad.

    wpChatIcon
    translate