Sistema de Apoyo a la Gestión  
Especialistas en Gestión

En CeroyUno entendemos que la gestión de personas y el desarrollo humano siguen siendo un desafío significativo para nuestros clientes, en la medida en que las circunstancias del entorno les exigen alinear la estrategia de recursos Humanos con los objetivos de la empresa, para promover cambios y desarrollo en la organización y en su gente

 
 
Descripción del Producto
Es así que hoy disponemos de una plataforma de gestión del desempeño que puede ser adaptada a sus necesidades o desarrollada a partir de las características específicas de su organización resultando un sistema a la medida, orientado y realizado para cumplir con el modelo de gestión de su empresa


Con nuestra plataforma Ud logrará:
 
  • Agilizar el proceso de evaluación, reduciendo los tiempos invertidos en el levantamiento y recopilación de la información.
  • Neutralizar la subjetividad a través de un sistema de medición mejorado gracias al uso de la tecnología.
  • Mejorar la comunicación entre evaluador y evaluado.
  • Mejorar el entendimiento de la mecánica de evaluación del desempeño como un sistema objetivo.
  • Trasparentar la evaluación para todos los participantes, permitiendo conocer los aspectos de comportamiento y de desempeño que más valora la empresa.
  • Almacenar y resguardar la información histórica lo que permite:
  • Obtener el potencial humano a corto, mediano y largo plazos y definir la distribución de cada empleado.
  • Facilitar la identificación de los empleados que necesitan actualización o perfeccionamiento en determinadas áreas de actividad.
  • Facilitar la selección de los empleados que tienen condiciones para ascenderlos o transferirlos.

 

 
Principales Beneficios
 
Indicadores de Desempeño   Seguimiento   Medidas de Efectividad  
Cruzar los principales indicadores de desempeño con las acciones de capacitación, permitiendo la toma de decisiones para proyectar un plan de acción individual.   Hacer un seguimiento para verificar la evolución del colaborador.  
Medir la efectividad de la capacitación, cuantificando las mejorías en el desempeño.
 
Configuración Paramétrica   Indicadores de Gestión   Retroalimentación  
Diccionario de Competencias.
Conductas observables.
Escalas de medición o frecuencias.
Tipo de evaluación: 90º, 180º, 360º.
  Reportes con indicadores de gestión en los cuales podrá obtener una visión general y específica de los procesos realizados.   Seguimiento a las jefaturas evaluadoras, de tal manera de asegurar la retroalimentación a sus colaboradores
hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright © 2019 ceroyuno. All Rights Reserved.
Dirección: Av. Apoquindo 3600 piso 5 - Santiago Centro - Fono: (56-2) 2 717 08 71 - Mail: contacto@ceroyuno.cl