Consultoria Area Servicios
 

Además de desarrollar aplicaciones tecnológicas, en Ceroyuno nos especializamos en ofrecer servicios asociados de alto impacto. Muchos de estos son claves para que las mismas tecnologías implementadas sean exitosas. Por eso, hemos asumido el reto de integrarlas con el profesionalismo y dedicación que nos caracteriza.

Conscientes de tu necesidad de atender contingencias de la mejor manera posible, hemos desarrollado un paquete de nuevas prestaciones orientadas a apoyarte cabalmente y así asegurar una calidad que resuelva de manera eficiente los escenarios que enfrentas.

 
Servicios
 
  • Implementación de sistemas.
  • Gestión de Plataformas.
  • Soporte Técnico Especializado.
  • Operación de Plataformas.
  • Mesa de Ayuda.
  • Digitalización de Información.
  • Reportes a la Medida.
  • Respaldo de Datos.
  • Alojamiento de Sistemas y/o Aplicaciones.

 

Creemos en el dinamismo para afrontar cada proyecto, y juntar así los mejores talentos y cabezas para idear e implementar las soluciones más adecuadas. Confiamos en que el valor agregado de Ceroyuno está en la convergencia de ideas y en la pasión por el trabajo de su equipo, más que en el valor de una idea o producto particular

Implementación, gestión y soporte técnico de plataformas.

Servicios de explotación y soporte de plataformas consistentes en coordinar, controlar y gestionar las actividades de ejecutadas tanto en plataformas Open Source (Joomla, por ejemplo) y World Class (Sharepoint, Microsoft CRM entre otras).

El trabajo se hace en conjunto con los especialistas a cargo, con el fin de coordinar las fechas de inicio, término, de reportes de seguimiento y de reporte final de la actividad, además de acordar las acciones de seguimiento y comunicación que aseguren el éxito de la implementación. Adicionalmente tenemos el servicio de HelpDesk especializado a través de atención telefónica y correo electrónico para consultas de los usuarios, el que cuenta con un sistema de gestión de atenciones que permite mantener su completo control y con toda la calidad técnica y profesional de respaldo, de un equipo 100% dedicado al soporte de los usuarios de estas plataformas.

 

                        
 

             

hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright © 2019 ceroyuno. All Rights Reserved.
Dirección: Av. Apoquindo 3600 piso 5 - Santiago Centro - Fono: (56-2) 2 717 08 71 - Mail: contacto@ceroyuno.cl