Consultoria Area Capacitación

 

¿Tienes un material con el que quieres capacitar a tu gente?.

¿Buscas una forma de mediatizar contenidos manteniendo el cumplimiento de objetivos de aprendizaje?.

 

Rapid Learning   Desarrollo de cursos e-learning    
 
  En Ceroyuno Capacitaciones contamos con métodos y herramientas para un diseño y desarrollo rápido y eficiente de contenido en formato Rapid Learning.      

Diseño y desarrollo de capacitación online, a medida de las necesidades planteadas por el cliente, y orientada al desarrollo de competencias laborales.

 

En Ceroyuno Capacitaciones creemos firmemente que ni la sola mediatización de información ni el uso descontextualizado de la tecnología conforman una capacitación eLearning. Por eso hemos adaptado todos nuestros procesos a mejorar nuestro desarrollo de cursos. Nuestros clientes y nuestros procesos certificados en calidad ISO 9001 y NCh 2728 avalan nuestro trabajo. Te invitamos a conocernos.

 

Servicio de desarrollo instruccional y gráfico de cursos eLearning.

En Ceroyuno Capacitaciones ofrecemos el servicio de desarrollo de guiones instruccionales, utilizando el método de Objetos de Aprendizaje para cursos eLearning, Y los construimos gráficamente para obtener un curso con estándares mundiales que pueda ser dictado por cualquier plataforma LMS.
 
En Ceroyuno Capacitaciones:
  • Adaptamos nuestro trabajo a las exigencias que requiere cada proyecto.
  • Trabajamos consientes de las expectativas y objetivos de los clientes.
  • Contamos con diseñadores instruccionales, gráficos y locutores de amplia experiencia.
  • Estamos orientados a la plena satisfacción del cliente a través de diversas encuestas de satisfacción que constituyen el rumbo de nuestros procesos.
  • Entregamos los archivos fuentes del curso para que el cliente tenga completa libertad de modificarlos sin amarrarse a nuestros servicios.
 
hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright © 2019 ceroyuno. All Rights Reserved.
Dirección: Av. Apoquindo 3600 piso 5 - Santiago Centro - Fono: (56-2) 2 717 08 71 - Mail: contacto@ceroyuno.cl