Quienes Somos
 
 

 

 

Jugar, trabajar y vivir digitalmente. En Ceroyuno estamos empeñados en combinar estos tres verbos, lo que nos ha hecho convertirnos en una empresa dinámica, altamente calificada y apasionada por cada uno de los proyectos que emprendemos en desarrollo de software y servicios asociados, con el reconocimiento de grandes compañías que han confiado en nuestras capacidades.

 

Nuestra filosofía

Nos definimos como una "célula de trabajo" porque creemos en el dinamismo para afrontar cada proyecto, y juntar así los mejores talentos y cabezas para idear e implementar las soluciones más adecuadas. Confiamos en que el valor agregado de Ceroyuno está en la convergencia de ideas y en la pasión por el trabajo de su equipo, más que en el valor de una idea o producto particular.

A lo que aspiramos

Ser líderes en la investigación y desarrollo de innovación digital, dando satisfacción a toda persona que necesite soluciones de eficiencia en sus comunicaciones, en el manejo de la información o en el apoyo de su gestión.

 

 

Lo que queremos

Gestionar y desarrollar soluciones digitales innovadoras, mediante el uso de metodologías específicas, de la investigación continua y de equipos de trabajo especialmente conformados para cada proyecto. Con esto, apostamos a aportar respuestas reales y sostenibles a nuestros clientes, que mejoren la gestión empresarial y fortalezcan las redes sociales conformadas en cada organización. Todo, dentro de un ambiente de trabajo que promueva el desarrollo familiar, personal y profesional, que fomente una actitud proactiva de todo el equipo hacia la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright © 2019 ceroyuno. All Rights Reserved.
Dirección: Av. Apoquindo 3600 piso 5 - Santiago Centro - Fono: (56-2) 2 717 08 71 - Mail: contacto@ceroyuno.cl